19.12.07

Top 15 decepciones tecnologicas

Ya que cierto engendro no se digna a postear seguire yo xD.
En el 2007 se lanzaron muchos productos causando nuestro asombro o nuestro odio(windows vista ¬¬) xD.Aqui la lista elaborada por le revista PC World sobre las 15 decepciones tecnologicas del año.


En el 15º lugar está el servicio Amazon Unbox , en el que se venden películas y capítulos de televisión. Este recibió numerosas críticas no sólo en el diseño de la Web sino que además es considerado un servicio deficiente.

En el puesto 14 se encuentra WiMax Municipal, un servicio que brinda Internet de forma inalámbrica a grandes áreas urbanas, a un bajo costo y sin límites. En su momento sonaba como una gran idea, pero los costos terminaron por cortar varios de los planes, como en San Francisco.

En el 13º lugar están las Redes Sociales:Badoo, Bebo, Caster, Dogster, Facebook, Faceparty, Flickr, Flixster, Hi5, Hyves, Imbee, Imeem, MySpace, Mixi, Pizco, Pownce, Takkle, Twitter, Virb, Vox, Xanga, Xing, Zoomr y las otras 3.245.687 millones de redes sociales. La revista PC World dice que “hacer conexiones entre amigos es bueno, compartir fotos y videos, lo es más. Muchos pero nada nuevo.

Puesto 12 – Seguridad en Internet: En 2007, las redes de PC Zombies podrían haber dado de baja a la infraestructura de un país completo por un mes. Estonia fue un ejemplo claro de lo que los piratas informáticos son capaces de hacer. No por nada 120 países realizan acciones de espionaje y ciberasaltos.

Puesto 11 – Microsoft Zune : La revista asegura que Microsoft tuvo su chance para crear el iPod Killer y ciertamente el Zune mostró armas: 80GB de almacenamiento, sincronización wireless, controles avanzados, etc… pero las restricciones para compartir música le jugaron en contra. Este dispositivo permite compartir temas con otros usuarios, pero ellos pueden escucharlos tres veces antes de que desaparezcan.

Puesto 10 – Proveedores de Wireless: Los fabricantes como LG, Samsung, HTC y Nokia fabricaron equipos que son como pequeñas PC portátiles, pero no hay avances entre los carriers. Las llamadas de voz apestan no hay transmisión veloz de datos y las compañías siguen cobrando mucho.

“La innovación en dispositivos fue excitante, pero el hecho de que muchos de ellos estén relacionados con algunos proveedores es absurdo”, indicó PC World.

En el 9º lugar se encuentra el Office 2007 : Muchos usuarios pueden tardar una década en aprender a usar la suite y ahora la empresa cambia la mayoría de las características en 2007, y no precisamente para mejor. Sin embargo, el artículo destaca el buen soporte para XML y las herramientas de colaboración online.

Puesto 8 – Apple Leopard : Ni bien estuvo disponible en el mercado, al nuevo SO de Apple los usuarios le encontraron muchas fallas. Estos errores se fueron solucionando para el usuario.

Puesto 7 – Voz sobre Internet : Recordemos que muchos de los proveedores perdieron parte del año luchando por patentes, sin pensar en las ventajas para el usuario.

Puesto 6 – La industria de la conectividad: ¿Se acuerdan de esos días en que pagaban 40 dólares o 60 dólares por mes por una conexión ilimitada y realmente era ilimitada? Dele un beso de despedida a esos días. Este año aprendimos que algunas de las más importantes proveedoras de Internet interfieren con el tráfico en BitTorrent, asegura PC World.

Puesto 5 – Apple iPhone : La revista reconoce que se trata de una de los teléfonos más deseados e innovadores del momento, pero dispara contra el servicio AT&T. Si el usuario desea cambiar de proveedor, tendrá que buscarse un hacker. Asimismo, recuerden que el precio del iPhone bajo de 600 a 400 dólares en menos de un mes de estar en el mercado, motivo por el cual se compensó a los usuarios con un bono de 100 dólares. Este hecho, le jugo en contra al iPhone.

Puesto 4 – Yahoo! : La revista se refirió durísimamente a este portal, del que destaca que se dedicó a “crear prisiones políticos”. “Al menos en tres oportunidades en los últimos cinco años, la información brindada por Yahoo a Beijing ayudó a encarcelar a chinos disidentes”, recalca PC World.

Puesto 3 – Facebook Beacon : Se le da crédito a este portal por sacar la atención de encima de MySpace, pero finalmente a pesar de esa ventajada nada prosperó. Se recuerda que la viralidad de las aplicaciones de Facebook son irritantes ya que se le pregunta al usuario si desea invitar a toda su red de amigos.

Puesto 2 – La Guerra de los formatos de alta definición: Sony con su Blu-ray, Toshiba con el HD-DVD… y en medio los estudios de cien, discográficas y los usuarios.

En el puesto 1 se encuentra Windows Vista: "¿Cinco años en la fabricación y esto es lo mejor que puede hacer Microsoft?", Pregunta la revista, y asegura que más allá de los altos requisitos para usarlo, el XP es mucho más veloz que el último SO de Microsoft.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cara de papa frita, ._. no se que escribir,

no lei todo el post, por que la mayoria de las decepciones no las conosco o uso asique xD


esta interesante, pero no tan friki

¬¬ sigo pensando que tu grosura esta disminuyendo, ya se estan notando los cambios



x) sayo and etc~

Zero dijo...

Gracias por el logo adrian BUA xD

el proximo post lo hago yo no desesperes mas BUA xD