16.4.08

Nueva pelicula de eureka seven



El número de mayo de la revista Newtype anuncia que Eureka Seven contará con una película de animación próximamente. Los productores de esta nueva aventura han confirmado que crearán una nueva historia para esta película, aunque seguirán apareciendo Renton y Eureka
como ya lo hacían en la serie original de televisión.

Parte del equipo de esta producción son el director Tomoki Kyoda (RahXephon The Movie), el diseñador de personajes Kenichi Yoshida (Overman King Gainer), y el director de efectos especiales Yasushi Muraki (Ah! My Goddess: The Movie, The Skull Man), incluiran nuevos diseños de mechas(espero que no tanto ¬¬,por que me encantan todos y cada uno XD) , una nueva y "revolucionaria" manera de contar la historia.
Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us
Para los que no vieron la serie aun:
Renton Thurston es el protagonista de esta serie. Él es un chico de 14 años, hijo de Adrock Thurston, un investigador militar que en su día salvó al mundo.
Vive con su abuelo, y su sueño es unirse a la guerrilla Gekko State, un grupo enfrentado al gobierno opresor. Cuando en medio de una batalla unos de ellos se estrellan contra su casa y se ven dentro de su habitación, conseguirá un puesto en el grupo en agradecimiento por su ayuda, donde conocerá a Eureka, una chica piloto del Nirvash.


Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

PD: Mis agradecimientos a Seth por avisarme de tan maravillosa noticia XD.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holitas!!!^^
Hontoni arigatou por la informacion ^^, pues vale, solo me queda esperar en fin, nos vemos luego, cuidate mucho vale??

CHA NE!!!^^