4.6.09

Noticias varias de le E3

Left 4 Dead 2




Si lo pongo primero por que soy jodido xD, el ultimo juego de valve la gran masacre zombireril en equipo tendrá segunda parte (que pronto), nuevos personajes ( de izquierda a derecha
Nick, Rochelle, Coach y Ellis) aquí entre nos me gustaba mas el anterior cuarteto en paz descansen XD en especial Bill, mas armas, nueva zonas entre Savannah (Georgia) y Nueva Orleans (Luisiana), mas zombies y fases de dia.




God of War III




La tercer parte de la masacre del asesino de dioses tubo su lugar en la E3 como se puede apreciar en los trailer la mecánica no cambio mucho (golpes y amputaciones a diestra y siniestra XD) pero se ve de otro mundo.







Uncharted 2

Graficos, entorno, jugabilidad ALSKDJAL vean el vídeo y ya XD.(Si no quieren verse al tipejo hablando adelante 1 minuto).




Zelda (ehh wii).


Aunque en la presentación de la gran N no se halla dicho nada Miyamoto a dado algunos detalles de lo que se vera en el próximo juego de la saga al parecer por que no se ha decidido hasta que punto se hará uso del wii motion plus, podría usarse para el arco/flecha y los combates con espada logrando un mayor realismo (y un gran awesome). Del rediseño solo puede verse que sera una versión adulta de Link gracias a algunas ilustraciones.



Debelado el nuevo proyecto del Team ICO liderado por Fumito Ueda creador de obras de arte videojueguiles. Seguramente tardara un buen tiempo en salir, pero sabiendo de quien viene bien vale la espera.



Alan Wake


El nuevo juego de horror de
Remedy Entertainment se lucio en la E3 con un trailer que demuestra unos graficos impresionante, realistas y una increíble culminación que sera de gran importancia en el juego con fecha de salida para la primavera del año que viene.
También se esta trabajando en una versión para PC (no quiero ni imaginar los requerimientos).





No More Heroes 2 : Desperate Struggle

Ubisoft se ha echo con los derechos de distribución del juego y el juego llegara a norteamerica en el 2010.



Mario Galaxy 2


Según parece la nueva aventura del fontanero conservara el mismo sistema de juego y contara con la aparición de yoshi. No se sabe mucho de la fecha de salida..bastardetes.


1 comentario:

Zero dijo...

aguante alan wake carajo!!!! ojala para cuando salga yo tenga una pc que lo corra XDDD