24.12.09

Entrada ANLIUM

He vuelto con la mision de revivir este antro (no los post de zero no cuentan XD), recargado y renovado con nueva PC. Al fin despues de casi 10 años cambie mi p4, la cual tiene una gran historia pero la contare despues (supongo).
Consejo para quien la compra por partes, haganlo ustedes mismos, armenla no cometan el error que tube de tener un intermediario, aunque dejarlo lejos de su casa, lloviendo y sin monedas no tiene precio.
Dejando los problemas del armado, que al final arme yo xD. Mi nuevo cacharrito es.

Intel Pentium E5300 2.6. (un pequeño mountro overclockero)
2Gb de ram ddr2 800mhz dual channel
Western digital caviar black 640gb (autoregalo de cumpleaños XD)
Western ditial 160gb IDE (de mi otra pc)
Creative Sound blaster Live! 5.1 (de la otra pc, pero el cariño y la calidad de esta placa ganan, ademas realtek es una mierda.)
XFX 9500GT DDR3 512mb.


Si no es ninguna pc de la NASA y que, el presupuesto no da para mas XD. Proximamente algo mas detallado y con fotos, pero acabo de terminar el Dead Space que gane en 2 noches y tengo sueño XD.
Finalmente
FELIZ NOCHE BUENA y FELIZ NAVIDAD!.

No hay comentarios: