5.12.07

Maximum The Hormone

Bueno antes que nada, les quiero comentar lo que pusimos de ese lado ---------->
(en realidad lo puse yo... pero Adrián dio la idea asi que podrían decir que hizo algo... XDD) abajo del reproductor, una cosa que sirve para que nos manden mails a nosotros XD (si asi de desesperados estamos =D) así que la gente que quiera insultar a Adrián ya tiene con que!

ahora si

Primero mirate este video!



Bueno ahora que ya lo viste, si te parecio groso(te lo podes descargar de aca), y queres saber mas sobre la banda, y tener sus albums etc etc, segui leyendo, sino te parecio groso, te digo que sigas leyendo igual xDD

Bueno ahora si empezemos hablando sobre esta banda japonesa, se llama tal cual el título, Maximum The Hormone. Esta banda con influencias nü-metal y funk, tiene un estilo que recuerda a bandas como System Of A Down, Red Hot Chili Peppers y The Ramones, las cuales son según el escritor de las canciones, Ryo, su mayor inspiración.

Nació en el año 1998 y tuvo como fundadores a Daisuke Tsuda (vocalista Gutural/heavy/gore como le quieran llamar) y a Nawo Kawakita (Baterista y vocalista), junto a Sugi y Key, que se encargaban de la guitarra y el bajo. Así hasta el año 2001 donde, después de algunos conciertos regionales, la banda firmó un contrato con el sello indie Sky Records. Y así lanzó su primer CD llamado A.S.A. Crew (que a mi parecer es el peor de sus discos), bajo esta firma. Durante ese periodo Daisuke escribía sus canciones solo en Inglés, además de eso Maximum the Hormone escribió también letras en Latín.

Ya para fines de ese año (2001), la banda sufría un cambio, Sugi y Key se retiran, y dan paso a los integrantes que actualmente conforman la banda, el hermano mayor de la baterista Nawo, Ryu ("Maximum the Ryu") Kawakita (quien había tocado la guitarra desde que estaba en la escuela), asi que muy obviamente se ocuparia de la guitarra electrica y también de ser vocalista melódico, y Futoshi Uehara ("Ue-Chan"), como bajista y corista ocasional.

Luego de ese gran cambio la banda decidió transcribir sus letras y nombre de la banda a katakana, para mostrar el cambio que había ocurrido con el reemplazo de los miembros de la banda. Ya con la actual composición lanzan tres singles, y un nuevo álbum llamado Ootori Hou. En 2002 sale Mimi Kajiru. Pero el verdadero éxito vino con la publicación del single "ROLLING1000tOON", el cual fue usado como tema de cierre para el anime Airmaster en 2003.

En el 2004 lanzan Kusoban, en este momento MTH confirma su peculiar estilo a base de mezclar melodías pop y heavy metal, entre otros géneros. Despues de esto, la banda firmó un contrato con el sello major VAP. Ese mismo año lanzaron 2 singles, y luego un album llamado Rokkinpo Gorosh, que fue promocionado con una gira por todo Japón.

Despues de esto, teniendo lanzamientos más o menos exitosos, en el 2006 llega un single llamado Koi no Mega Lover que logra ubicarse en el noveno puesto en el ranking Oricon, esto fue un gran logro para la banda.

En Febrero del 2007 hicieron el opening (What's Up People?) y el ending (Zetsubou Billy) del anime de Death Note, una serie que ellos consideran como su favorita. En el 2007, gracias a su disco Buiikikaesu! logran actuar en televisión, diversos festivales y marcar records (Buiikikaesu! se consiguió el quinto puesto en la lista Oricon, llegando a vender más de 70.000 copias, gracias entre otros a singles como Koi No Mega Lover, que logró ocupar varias veces el top-ten musical en Japón)

Bueno, para ir dejando una conclusión, les digo que es una banda que merece mucho la pena, con música muy grosa que tiene mucha mezcla de estilos, cosa que les puede llegar a gustar a muchos, en otras palabras, el que no lo escucha es gay!

Ahora les dejo en descarga directa los cds que hacen tan grosa a esta banda:

A.S.A. Crew
01 see the sea
02 purple fire tail
03 the claim of youth
04 fake
05 shine
06 pineapple
07 lost crap your life
08 you can't escape
09 the claim of youth
10 kipo #40
11 gimme coke

Ootori
1.- Force
2.- Maximum the Hormone Theme (Men Kotteri)
3.- Maximum 21st Century
4.- B.B.
5.- Imin No Buta (Kari)
6.- W.H.U.
7.- Machine-Gun Kuso Bugi

Mimi Kajiru
1.- Nigire Tsutsu!!
2.- Johnny Tetsu Pipe
3.- Abara Bob
4.- Johnny Mamamiya Kalifornia (Johnny Tetsu Pipe II)
5.- Sanpin
6.- Usugimi Billy
7.- Nobodys [Cover]
8.- Ningen Enpi

Kusoban
1.Koi no Sweet Kuso Meriken
2.Seiri Tsuu ha Kannaduki wo Koora Su Kion.
3.Healthy Bob
4.Cefiro Radio Come Back
5.Mr. Boogie Tambourine Man
6.Heisei Strawberry Vibe
7.Bouriki
8.Tatarikun

Rokkinpo Goroshi
1.-Rokkinpo Goroshi
2.-Houchou Hasami Cutter Knife Dosu Kiri
3.-Nitori BB Sensou
4.-falling jimmy
5.-Kawakita Saruin
6.-Anaru Whiskey Ponce
7.-Rokku Bankurawse
8.-Haiyani Spain
9.-Uehara~FUTOSHI
10.-Rei Rei Rei Rei Rei Rei Rei Rei Ma Ma Ma Ma Ma Ma Ma Ma Ma
11.-ROLLING1000tOON
12.-Rock'N'Roll Chainsaw
13.-Koi no Kinako Watashi ni Kudasai

Buiikikaesu
1.Buiikikaesu!!
2.Zetsubou Billy
3.Kuso Breakin No Breakin Lilly
4.Louisiana Bob
5.Policeman Benz
6.Black ¥ Power G Menspy
7.Akagi
8.~Kyokatsu~
9.Bikini. Sports. Ponchin
10.What's up, people?!
11.Chu chu Lovely Muni Muni Mura Mura Purin Purin Boron Nururu Rero Rero
12.Shimi
13.Koi no Megalover


Bueno ya sin mas, los dejo, pero sepan que pronto estaré subiendo el DVD de la banda! Devu vs Debu, así que no dejen de ojear el tema!

Ya para cerrar les dejo un video más de esta banda:


Muy buen video Rolling1000Toon:




Bueno ya sin mas ganas de agregar nada, me he de retirar, pero, sigan viendo Freaks Al Poder porque pronto, Adrián les traera la segunda parte de este post (si, esto es solo la primera parte), en la cual añadiremos los singles sacados por esta banda y también su único DVD (Debu vs Debu) en descarga directa (subido por mua xD) y si se puede también algunos mirrors de estos albums.

Bueno, eso fue Maximum The Hormone, y espero que les haya gustado, chau (Ah re final Nivel X).

PD.:Eh, no hay PD.

PD.2: Bure Bure Bure Bure xDD

PD.3: No olviden dejarse un buen comentario o sino el diablo los castigará severamente, y cuando digo severamente, no se imaginan a cual severo estoy hablando... muajajajaja.

5 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja
muy buena banda
de no haber sido por vos ni me la hubiera encontrado xDD
gracias por los enlaces y poz sigue siendo groso (si se me safo la argentinada xD)

y adrian... deja de fumar grama del estadio

Zero dijo...

jajaja, gracias por postear jaime, por cierto adrian tmb me la debe a mi xD porq yo le pase el de what's up people? primero y le gusto, despues se vio el video q puse y ahora se bajo toda la discografia y ya se esta bajando lo singles por su parte xD, yo por mi parte estoy subiendo el DVD, ya pronto lo tendremos, no dejen de ver!

Unknown dijo...

Totalmente delirante el video. He decidido llamarlo "pesadilla lolicon"
Me recuerda a Silent Hill.

Anónimo dijo...

Descargare algunos cds porque adrian dice que estan grosos ..... y si el lo dice xD



xO buena info,


sayo and etc ~

Anónimo dijo...

Gran grupo, encontre esta pagina por casualidad y he acabdo bajandome todos los discos.
Muchisimas gracias por subirlos ;) estan geniales! ^^
Estare a la espera de que subas el dvd jeje .
Gracias de nuevo y saludos!