27.2.08

Tengen Toppa Gurren-Lagann

No puedo poner un header de kamina sin publicar algo sobre tengen toppa así que.



Gainax retorna a los super robots en esta, su ultima creación hasta el momento. La gente vive "enterrada", ya que las civilizaciones están bajo tierra ante los constantes terremotos y supuestas amenazas de la superficie. Simon, Kamina, Yoko y varios amigos mas que van haciendo con el tiempo, pilotean un par de mechas que se afanaron de unos seres denominados "hombres-bestia" formando la brigada gurren lagann.Con el correr de los capítulos, se va desvelando que un chabon re poderoso llamado Lord genome (alias cabeza de flama XD) es quien obliga a la gente a permanecer bajo tierra, habiendo creado a los hombres bestia para mantenerlos ahí. Del lado de la Gurren lagann, hacia el capitulo 8 ocurre algo que no voy a decir(xD) cerrando el primer arco argumental.A partir del episodio 15, se inicia el 3er arco argumental. La gente logro volver a poblar a la superficie y quienes fueron héroes ahora ocupan cargos políticos y militares.
De todos modos,no todo es felicidad, empiezan a surgir problemas, todo no era lo que parecía, los malos no eran tan malos y el peligro esta vez no involucra únicamente a la superficie sino al planeta entero.

Tengen toppa es una serie que los dejara con cara de "omaifakingdog" varias veces, llena de epic scenes y con el personaje mas GAR de la historia XD,
Si tienes ojos y eres humano debes verla XD, o sino chuck norris te visitara.
En cambio si odias lo exagerado, las cosas “by the face” o los mechas ultra mega super poderosos , alejate ; pero , lo lamentaras.

Advertencia: Solo ver si terminaste la serie,spoilers astronómicos xD


PD:

1 comentario:

Zero dijo...

tengen toppa es groso BUA xD muy buen post xD ya posteare yo xD desde linux =O xD

dejen algun comentario o algo no sean forros o.O xD