14.2.08

Zero's Bizarre Projects

Primero que nada, perdón por la demora xD es que además de que soy un tremendo vago, adrián estaba teniendo problemas para conectarse al blogger asi que había quedado medio muerto o.O

En fin, tal cual dice el título! mis proyectos bizarros! si, de vez en cuando me dan ataques de iluminación divina (diabolica)... que recuerdos... el foro que se me termino muriendo (mala propaganda, lo se), también cuando estudiamos batch xDD... este mismísimo blog es uno de mis proyectos bizarros, también un manga que intentamos traducir xD y ahora me agarró la gana de hacer un juego rpg de algún anime... mierda, se me dieron las ganas de hacerlo en vb... bueno... esto será raro XDDD

Zero programa y el loco este hace los sprites, tiles etc XD si alguien quiere participation, me lo dice y si tiene un nivel aceptable de visual basic (en lo posible que sepa usar el directx 8, sino por lo menos que sepa ingles asi se lee el tuto XDD, sino bue podremos ver xD) o sino que sea groso para hacer sprites y cosa rara como esa XD

y no quiero que nadie venga a decir que vb es malo ni nada aunq sea su opinion, me da igual, odio esos comentarios, me importa mierda que sean verdad o no ^^

pero bueno, lo curioso es que en todos estos, yo lo arrestre a adrián conmigo (excepto en el foro, en ese quiso venir por su cuenta xD)

bueno como sea, gracias adrián por brindarme tus poderes computacionales para mis proyectos xDDD y eso que siempre mandoneo o.O xD

como sea, este post era para revivir un poco y bue para avisar que sigo vivo y contar alguna de las frikadas que hacemos en los ratos de ocio...

bueno, espero que se hayan divertido leyendo las boludeces que puse,

un saludo

No hay comentarios: