8.7.08

FAP Game Store

Si si si!!!! Ahora nosotros tenemos nuestro negocito =D vendemos juegos de pc y ost wiiii xDDD

si tal cual se lee =D y lo bueno es que tenemos la idea de poner precios razonables, si un cd me sale, ejemplo 1$ no te pongo un juego de 2 cds a 10 mangos xD como me han hecho ¬¬

porque hago esto? porque se que en todos lados un fucking juego de pc vale horrendamente más de lo que cuesta grabarlo en un cd o dvd por eso planeo sacar algo barato y groso

Como sea, les cuento, por ejemplo ahora adri me dijo, che grabame el battlefield 1942 que son 2 cds, que le dije yo? te doy un dvd con el battlefield + sus 2 expansiones, y le armo un autorun del cual vos elegis que queres instalar!! chupate esa xD jaja =P

y lo bueno es que te conseguimos juegos a pedido =P y creanlo o no ya tengo varios pedidos XDD ya me han pedido: Final Fantasy VII, VIII, el cd4 bonus del FF VII, tony hawk underground 2 y algunos mas xD

bueno tambien habia dicho sobre osts, si tambien grabamos osts de animes, cualquier duda se las respondo en los mails:

Zero: darksoft.zero@gmail.com (agregar al msn, no importa que sea @gmail.com)

Laincito: adrian11_88@hotmail.com

yo preferiria que nos agreguen al msn antes que mandar un mail xD porque? porque los mails a veces no los revisamos XDD menos adrian que yo XDD pero bue

Como sea, cualquier juego pidanlo a uno de esos msns y nosotros intentaremos conseguirselos =D

empezamos hace unos 2 dias a bajar y ya tenemos:
-------------------------------------------------------------------------------------------------
C
Counter Strike Source
Counter Strike 1.6
Counter Strike 1.4 (aunque no lo juegue nadie, lo tengo XD)

F
Final Fantasy Collection (trae 14 juegos de FF, del FF I al IX VII y VIII para pc los demas con sus respectivos emuladores funcionando) (Proximamente!!) (1 solo DVD!!)
Final Fantasy VIII (PC)
Final Fantasy VII "Tuning" (PC) + FF VII International CD4 (Se llama Tuning solo porque tiene mejores graficos que el FF VII de psx) (el FF VII International CD4 es un cd que solo salio para japon, que trae muchas extras y es llamado "Perfect Guide" infaltable para todos los fans de FF)

H
Harry Potter y el prisionero de Azkaban (3)
Harry Potter y el caliz de fuego (4)

M
Medal Of Honor: Allied Assault

O
Onimusha Warlords (El primero de la saga, FULL nada de rip)
Onimusha 3: Demon Siege

P
Prince Of Persia: The Sands Of Time

S
S.W.A.T. 4 + S.W.A.T. 4 - The Stetchkow Syndicate (juntos solo en dvd o separados en cd)

T
The Sims 2
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Estos son los que ya tenemos bajados, para otros juegos, hagan el pedido, igualmente no creo que se tarde mas de 2 días en tener el juego =D

bue, pronto hare un post solo para poner la lista de jueguito que haya y la ire actualizando =D

Saludos

Contacto para juegos: darksoft.zero@gmail.com o adrian11_88@hotmail.com (AGREGAR AL MSN A CUALQUIERA DE LOS 2)

Web: http://fapstr.blogspot.com/

No hay comentarios: