29.7.08

Cowboy Bebop live-action


Aparentemente los yankees andan cortos de creatividad y no paran sacar adaptaciones de clásicos del anime, esta ves le toco a Cowboy Bebop , ahora se que dios no existe sino no permitiría esto xD.
Para quien no sabe de que va esta serie, primero como es posible ¬¬? , y segundo en resumen es un western espacial con toques cosmopolitas en sus escenarios aderezados por una banda sonora fuertemente inspirada en los movimientos de música jazz de los años 1940s, denominados bebop.



El argumento principal de Cowboy Bebop se basa sobre las aventuras de un equipo de cazarrecompensas y sus aventuras por capturar fugitivos. Sin embargo, el hilo argumental se desvía en cada episodio para desarrollar cada uno de los personajes: tras fondo, motivaciones, personalidad, ambiciones, etc.
Para mas info sobre la serie Wiki

El sitio IFMagazine tuvo una entrevista exclusiva con el productor Erwin Stoff, participe de producciones varias como : The Matrix, Constantine, Street Kings, I amLegend, y The Day the Earth Stood Still.
Segun el cuenta se encuentra trabajando en el Live Action de Cowboy Bebob, tarea que la ha encargado el estudio cinematográfico 20th Century FOX. Stoff relata que se encuentra muy entusiasmado con la realización de este proyecto, ya que hace solo unos días firmó con Fox. Otro dato importante es que se preocupara mucho sobre la semejanza que tenga con el Anime, siendo muy fiel a la historia, según cuenta.
Ojala

Según mi opinión esta serie no podría sufrir de gringolizacion ya que de por sí el anime tiene bastantes componentes de la cultura yankee además Shinishiro Watanabe es fanático consumado de la cultura pop estadounidense xD.
Un argumento que siendo fiel a la serie podría ser "fácil" de adaptar y unos personajes que el cambio a carne y hueso no seria tan brusco (excepto por Ed XD), como pasa con Dragon ball.

En fin a esperar y tener esperanzas, que sino despegara un misil transcontinental hacia cierto estudio.

No hay comentarios: