4.9.08

Detroit Metal City

Despues de epoca de escases de inspiracion y temas de interes para mi, ademas de problemas con speedy que me impiden subir algo, posteare algo.
Aunque esto no lo lea ni chuck norris.

Asi que aca tienen mi microreview sobre una serie de reciente estreno bastante extraña e interesante



Título: Detroit Metal City
Género: Comedia, Música, Seinen.
Episodios: 12
Año: 2008
Produce: Studio 4ºC


Sinopsis

Souichi Negishi es un tímido chico que ha llegado a Tokio para cumplir su sueño de formar una banda de pop(sueco?) osea un mariconaso en toda regla.
Pero valla a saber como termina siendo el rey de los demonios conocido como "Johannes Krauser II", líder de "Detroit Metal City", un grupo de death metal, en auge y que va ganando fanáticos a ritmo frenético xD. Su conflicto de personalidad no deja de causarle problemas y a su ves agranda la leyenda del cantante venido del infierno en que se ha convertido xD.

Seran 25 capítulos dobles de apenas 5 minutos cada uno.

Como datos curiosos ( y forma de alargar el post ) , el nombre de la serie le hace homenaje a la canción de Kiss Detroit Rock City. El nombre del op "Satsugai" se traduciría como"Kill'em all", primer disco de Metallica, entre otras cosas xD.
Con live action a estrenarse con cameo powered by Gene Simmons en el papel de Jack Ill Dark.

Negishi Soichi (Kishio Daisuki): Un timido joven con el sueño de ser un famoso cantante pop. Obsesionado con Kahimi Karie xD. A pesar que paresca un inutil es bastante talentoso.
Mas como Krauser claro
.
Johannes Krauser II (Ueda Yuji): Lider, vocalista y guitarrista de DMC. Se han creado varias leyendass en torno a su imagen, como que mato a sus padres y salio de la carcel para formar DCM, entre otras atrocidades xD.
Wada Masayuki (Nakano Yuto): Es el bajista del DMC, conocido como Alexander Jagi. Es el mas cuerdo por asi decirlo y mas interesado en la banda, intentanto siempre complacer a su loca jefa.
Nishida Terumichi (Yasumura Makoto): Es el baterista del DMC, conocido comoCamus. Un otaku de pocas palabras (. Le encanta los juegos hentai. Pero es un baterista capaz de tocar de una forma diabólica.
Jefa (Kobayashi Ai):Jefa (Kobayashi Ai): La presidenta de Death Record, sadica excentrica y boca sucia, creadora de DMC y "mejora" las letras de de Negishi.
Aikawa Yuri (Nagasawa Masami): El amorcito de Soichi. Tienen muchas cosas en comun. Es la columnista de una revista de moda llamada "Amoure Amour" en la sección musica de cafes.

Y demas personajes que como no he visto no dire nada xD.

Opening: SATSUGAI (DMC)
Ending: Amai Koibito (Kaji Hideki)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

verda vi unos res capitulos me gusto pero despus no la encontre mas
y la pc esta llena por que la vida es cruel waaaaaaaaaaaaa

-Laincito- dijo...

Dudo que te pases de nuevo pero, en el foro de "tanoshii" estan todos los capítulos.