29.5.09

Y's Oath In Felghana [Full] + Parche Inglés

Tengo Paja de escribir mucho así que hare un copy paste de lo que trata el juego y bla bla xD Lo único que voy a decir es que es un buen arpg, bastante entretenido para jugar y no pide mucha pc!

Al igual que en Ys III, Adol Christin y su amigo Dogi a viajar a la ciudad natal de Dogi Redmont tres años después de los acontecimientos de los dos primeros juegos. Al llegar, descubren los acontecimientos que amenazan a la gente del pueblo, y llega Adol para poner fin a la misma.

El juego sigue el nuevo modelo del juego anterior, Ark of Napishtim, con algunas mejoras. Muchas cosas del juego anterior se racionalizaron para mantener centrada la atención en la acción frente a los equipos y el tema de gestión. Por ejemplo, la curación y el tema de estadísticas primas ya no son transportados como objetos o accesorios, sino que estas bonificaciones se redujo de enemigos derrotados y se utilizan a la recolección .. junto con una experiencia de bonificación para el ataque combos, estas primas se mantiene constante a través de combate. Ataques mágicos son ahora mucho más frecuentes e importantes en comparación con su uso ocasional en Napishtim.







Requisitos:
Windows 98/Me/2000/XP
DVD-ROM
256 MB Ram (recomendado 512 MB Ram)
1.0 GHz (recomendado 1.2 GHz)
1.5 GB HD
Tarjeta de sonido compatible con DirectX
Tarjeta de video 3D 16MB

Links: (2 partes de 381.47 MB y 1 parte de 336.65 MB)

Y's Oath In Felghana Parte 1
Y's Oath In Felghana Parte 2
Y's Oath In Felghana Parte 3

Para los gestores de descarga:
Código:

http://www.megaupload.com/?d=1ALU5V7Y
http://www.megaupload.com/?d=X8WMJ77W
http://www.megaupload.com/?d=AU9OZF1P



No más hay que descomprimir y seguir las instrucciones que trae. Adentro trae el parche para ingles y el parche para actualizar a la versión 1.2.0.3

Cualquier duda para instalar pregunten aca. Si alguien lo baja que avise si funcan bien los links ;)

suerte!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si funcionan