12.8.09

Tasty Static

Confeso adicto a los minijuegos, lease esos juegos de pocos megas, jugabilidad y graficos simples (aunque algunos hagan pensar que la grandes companias se la rascan mas de lo que programan), innovadores, bizarros y experimentales por que no, adictivos y como no puede ser de otra forma divertidos, en su mayoría gratis, a causa de que mi PC apeste y que sea un vago para bajar juegos de gran tamaño. Ya he jugado los suficientes como para hacerles un pequeño espacio en el blog, en este caso me ocupare del juego que le da nombre a esta entrada.
El Tasty Static un remake del mítico Skyroads (tan mítico que para ser sincero no lo conocía) una combinación de naves de alta velocidad con un plataformero endemoniano que pondrá a prueba tus reflejos, habilidad y paciencia... (mucha paciencia).




Graficos vectoriales simples pero coloridos y llamativos que cumplen a la perfección su cometido, la música sin ser gran cosa va perfecto. La dificultad en ciertos niveles es jodidamente alta si este fuego te graba una imagen a fuego en el cerebro es la de tu nave estallando una y otra y otra y otra etc vez, una gran cantidad de niveles y algunos extras desbloqueables (laser, otras naves, vista a lo FPS entre otras cosas).
En cuanto a los requerimientos he de decir que me sorprende que me vaya sin problemas asi que cualquiera con una PC de menos de 10 o de 10 años podrá jugarlo =P.




En resumen un juego muy adictivo, rápido, no recomendado para los que tengan ataques de rage bastante a menudo xD, que proporcionara horas y horas de diversión.

Les dejo en enlace de la pagina oficial para quien quiera probarlo. Disponible para Windows, Mac y linux.

No hay comentarios: