29.2.08

Dicaprio producirá junto con la Warner Bros el clásico japonés «Akira»

Ahora un articulo que me provoco convulsiones y todavia tengo secuelas.

Articulo semieditado >_>
Leonardo DiCaprio tiene un as en la/el "manga" (xD). El popular(a ya ese idiota) actor producirá, a través de su compañía Appian Way, junto a Warner Bros la versión en carne y hueso de 'Akira'(aca empeze a cortarme,o santo dios es blasfemia), posiblemente la película manga más famosa de la historia(algo de verdad). El remake de acción real de 'Akira' estará dirigido por Ruairi Robinson un cineasta origen irlandés que estuvo nominado al Oscar en el 2001 por su corto animado 'Fifty Percent Grey' y que debutará en el largometraje con esta adaptación del clásico de Katsuhiro Otomo.

Otomo creó 'Akira' en 1982 como un cómic y en 1988, hace ahora veinte años su versión cinematográfica fue un hito en el mundo de la animación, amén de una auténtica superproducción para la época con aspiraciones universales, no en vano costó 7 millones de dólares. Su oscura y apocalíptica historia logró ir más allá de los círculos de los fans del manga, encandilando al millones de espectadores en todo el mundo, que de su mano hicieron su primera incursión en la animación japonesa. Una obra de culto y de referencia, no solo para el manga, sino para todo el género de la ciencia-ficción.

DOS PELICULAS EN NEO-MANHATTAN (Si matense neo- manhattan)
Robinson es el elegido para retomar la aventura y el que tiene entre manos la difícil papeleta de adaptar una historia muy compleja que ya en la película original de Otomo se vio muy reducida y algo entrecortada, pese a sus dos horas de duración. De hecho, según una información publicada por 'The Hollywood Reporter' recogida por otr/press el proyecto que producen DiCaprio y la Warner arranca con la intención de dividir la historia en dos películas, cuya primera entrega se estrenaría en el verano del próximo año.
La historia de 'Akira' nos traslada hasta el año 2019, hasta Neo-Tokyo, una ciudad construida sobre la antigua capital japonesa destruida tras la Tercera Guerra Mundial. Una ciudad opresiva y acuciada por la violencia, las drogas y el terrorismo donde surge el mito de Akira, el poseedor de la energía absoluta que puede traer la esperanza a un mundo desolado.

Aunque en su versión en carne y hueso la historia cambiará de escenario y tendrá lugar en Estados Unidos(yankes del demonio), concretamente en Neo-Manhattan, una ciudad reconstruida con dinero japonés(ultra wtf). Nada está confirmado todavía del reparto del film, aunque ya hay quien da por seguro que el propio DiCaprio estará en él. Habrá que esperar al verano de 2009 para comprobarlo(ojala muera de alguna forma bastante horrible,claro en la pelicula).

Asi Akira se suma a la lista de películas del anime japones que los norteamericanos adaptan( de forma mas o menos horrenda).
Adaptar Dragon Ball bueno,dirigir las nuevas películas de Evangelion a ese publico quitándole lo filosófico que la hace único dejando una película mas de mechas y acción (y esperando el live action que se supone estrenara en 2009) bueno,la versión de los hermanos matrix de Meteoro(Speedracer) que no le veo gran futuro bueno,una noticia sobre la posible adaptacion de Robotech, pero dicaprio con akira es un ataque contra la moral. En fin a esperar que sale.

3 comentarios:

Zero dijo...

DIOSSSSS ODIO ESTOOOOOO XDDDD

apenas me conto adrian lo de la peli de akira me agarro una locura total en la que estuve a punto de hacer mierda todo XDDDD

DICAPRIO QUE FUCK HACES AHI!! xDD

nada... a cortarse con algodon...

Anónimo dijo...

UO!Ke hago aki??ah ya se:lo hize x el maestro Jedi k tngo x padre xD(si,si,es cierto o.o)en fin,trataré d k nadie salga herido xD(dificl es xD)
Hola!!!xD como hiciste el esfuerzo d firmar en mi flog yo firmaré akí!!(eso es algo heróico para ti??¬¬) X cierto,a ver k haces cn los algodones ,eh??.K luego se acaban y nunca ha sido nadie.xD(ya empiezo a decir chorradas.Dios k alguien m pare!!...nadie??^^)En fin,ya t dejo d dar la lata xD

La hija prodigio(?):
**Tsukki**

Anónimo dijo...

Ahi dios vuestra pagina cada vez es mas friki, fuerzaaaaaaaaa, me encanta en serio, XDDDDD, asiq di caprio hara akira, mmm lo siento pero aki hay una fan de di caprio y akira babassssssss, si lo hace el, aunq estoy segura q no dara la altura, al menos a las chicas, los ojos nos haran chirivitas y se nos recreara un poco la vista jijijiij yo apuesto x di caprio XDDDDDD solo xq es un tio q esta buenisimooooooo XDDDDD

Bueno, sin mas me despido mandandoos muxos besitos a los dos, a mi kerido oni-san adri y a mi gran friki friend zero ^^ ciao